Deportes / Atletismo
Como novedad, la prueba de este año estará cronometrada mediante un sistema de 'chip time' o controles de paso desde la salida y cada 5 kilómetros
El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) organiza el próximo 13 de febrero el 27º Maratón Ciudad de Sevilla. Este año tendrá lugar también en el Maratón el Campeonato de España absoluto y el de veteranos.
La organización contará en esta edición como padrino del evento con el atleta Martín Fiz, Campeón del Mundo en Gotemburgo 95, de Europa en Helsinki 94, cuarto en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1997 entre otros grandes logros.
Las inscripciones ya se pueden realizar bien a través de la web del IMD www.imd.sevilla.org, donde podrán encontrar un formulario de inscripción, o bien directamente en el Instituto Municipal de Deportes. Además, en la web, pueden consultar las diferentes categorías en las que inscribirse, que van desde junior a veteranos, pasando por diversas categorías según la edad del corredor.
[...] Ver la descripción completa
02.06 | |
07.06 | |
08.06 | |
08.06 | |
09.06 | |
09.06 | |
16.06 | |
16.06 | |
22.06 | |
08.09 |
Importante: todas las horas y precios de los conciertos y eventos han sido enviadas por usuarios o extraídas de fuentes públicas,
pudiendo estar sometidos a variaciones por parte de los organizadores.
Añade tu actividad a la agenda | Añade tu local o restaurante | Servicios y tarifas | Publicidad | ¿Algún problema o sugerencia? ¡cuéntanoslo!
© 2012 cierraporfuera.com | Sobre nosotros | Política de Privacidad | Diseño Web PlantaCien