Agenda Cultural de Sevilla
Agenda cultural y de ocio cierraporfuera.com

salir por Sevilla

Sevilla

Síguenos en Cierraporfuera Sevilla en Facebook Cierraporfuera Sevilla en Twitter Cierraporfuera Sevilla en MySpace Cierraporfuera Sevilla por RSS

hoy en Sevilla

agenda cultural
de Sevilla

dónde ir
en Sevilla

ocio activo
en Sevilla

añadir contenido

Pez y pescado de Röthlisberger

Pez y pescado de Röthlisberger

Danza / Contemporánea

Después de circular por ocho ciudades alemanas, el espectáculo ha sido nominado para el premio de Teatro Danza de Colonia 2009

Producción germano-ghanesa enmarcada en el proyecto internacional “Dance meets Differences”, iniciado en 2005 por la directora de DANZA DIN 13 Tanzcompany, Gerda Köning, y producido por Gustavo Fijalkow.

Su objetivo era explorar el intercambio cultural a través de la danza y establecer nuevas compañías de danza integrada en diferentes países.

Teatro Lope de Vega

Avda. María Luisa, s/n (41013)

Casco Antiguo, Sevilla

-

Jue.11.Mar'10

Comentarios de los usuarios:

¿Quieres dejar tu opinión?

Estamos en pruebas, de momento, sólo los usuarios que han sido invitados pueden utilizar este servicio.

 

Todavía no hay comentarios sobre este evento.

Moda1

Visitas últimos 20 días

Añadir a... Añadir a FacebookAñadir a del.icio.usAñadir a twitterAñadir a MenéameAñadir a Microsoft LiveAñadir a LinkedIn

¡Entradas a la venta!

26.11

El Barrio

Agenda de Sevilla | Conciertos Sevilla | Añade tu evento | Añade tu local | Servicios y tarifas | Publicidad | ¿Algún problema o sugerencia? ¡cuéntanoslo!

© 2010 cierraporfuera.com || Sobre nosotros | Política de Privacidad