Exposiciones / Otras exposiciones
El centro de visitantes Airbus San Pablo de la ciudad de Sevilla acoge de lunes a viernes visitas guiadas. Los recorridos están realizados por la empresa Discoveron (turismo industrial) están dirigidos al público general y tienen una duración aproximada d
El itinerario muestra (ayudado de presentaciones audiovisuales, maquetas, paneles, demos y realidad virtual) las caracterÃsticas de los aviones, cómo se construyen, los proyectos innovadores de Airbus, cómo se entrenan los los equipos y los recursos tecnológicos que utilizan, además de permitir ver en directo el ensamblaje de los aviones
No hay eventos en la agenda en estos momentos.
Importante: todas las horas y precios de los conciertos y eventos de la agenda cultural de han sido enviadas por usuarios o extraídas de fuentes públicas, pudiendo estar sometidos a variaciones por parte de los organizadores.
Agenda cultural Sevilla | Agenda cultural Madrid | Agenda Cultural Cádiz | Agenda cultural Málaga
Añade tu actividad a la agenda cultural | Añade tu local o restaurante | Servicios y tarifas | Publicidad | ¡Algún problema o sugerencia? ¡cuéntanoslo!
© 2019 cierraporfuera.com | Sobre nosotros | Política de Privacidad