Agenda cultural de SevillaSevilla

Síguenos en Cierraporfuera Sevilla en FacebookCierraporfuera Sevilla en TwitterCierraporfuera Sevilla por RSS

Bares y restaurantes en Sevilla Capital

Ovejas Negras

»
»
»
»
»

Cocina contemporánea adaptada a la cocina mundana sin olvidar las raíces. Ambiente desenfado, dinámico e informal con un toque canalla

Ovejas Negras es un bar de tapas con un concepto de cocina contemporáneo adaptado a la cocina mundana sin olvidar las raíces. Tapas tradicionales elaboradas con bastante experimentación y nuestro toque personal consiguen dar una vuelta de tuerca a sabores de toda la vida, descubriendo nuevos matices que permiten mejorar lo que ya era bueno antes.

Una carta donde conviven las ?tapas clásicas de siempre?, con tapas de temporada, platillos y guiños a la cocina internacional con cierta predilección por la cocina asiática y nipona.

Nuestra apuesta por los productos frescos y de temporada hacen que nuestra carta sea muy estacional. Te recomendamos que preguntes por nuestras tapas fuera de carta, todos los días intentamos sorprenderte.

Programación

De momento no tenemos ningún evento en Ovejas Negras.

Añade un evento si quieres incluir una nueva actividad en Ovejas Negras.

Locales similares a Ovejas Negras en Casco Antiguo

Puedes ir a El Liberatorio Vinos, Vinela Tapas y Vinos (Doña Elvira), 5 Olivos, 100 Montaditos (Plaza de Armas), 100 Montaditos (Constitución)

Hernando Colón 8
41004 - Casco Antiguo, Sevilla

Ver en Google Maps

Horario

Lunes a domingos de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30

Importante: todas las horas y precios de los conciertos y eventos de la agenda cultural de Sevilla han sido enviadas por usuarios o extraídas de fuentes públicas, pudiendo estar sometidos a variaciones por parte de los organizadores.

Agenda cultural Sevilla

Añade tu actividad a la agenda cultural | Añade tu local o restaurante | Servicios y tarifas | Publicidad | ¡Algún problema o sugerencia? ¡cuéntanoslo!

© 2022 cierraporfuera.com | Sobre nosotros | Política de Privacidad | Diseño Web PlantaCien