Único restaurante panorámico de Sevilla, desde el que podrás contemplar unas maravillosas vistas y disfrutar de su alta gastronomÃa
Situado en la planta 13 del Hotel Sevilla Center, el restaurante Al-Zagal se ha convertido en un auténtico referente en la ciudad, tanto por la calidad de su carta como por sus impresionantes vistas a través de los ventanales que rodean a los comensales.
La carta ha estado minuciosamente estudiada para ofrecer a los clientes opciones muy variadas. El restaurante Al-Zagal es el perfecto ejemplo de cocina tradicional de alta calidad en un ambiente selecto.
De momento no tenemos ningún evento en Restaurante Al-Zagal.
Añade un evento si quieres incluir una nueva actividad en Restaurante Al-Zagal.
Puedes ir a Marea Grande, Asador de Aranda, Restaurante Ispal, Ropavieja, Rocala
Avenida de la Buhaira 24
41018 - Nervión, Sevilla
Horario
Almuerzo: Desde las 13:30h hasta las 16:00h
Cena: Desde las 21:00h hasta las 23:30h
Importante: todas las horas y precios de los conciertos y eventos de la agenda cultural de Sevilla han sido enviadas por usuarios o extraídas de fuentes públicas, pudiendo estar sometidos a variaciones por parte de los organizadores.
Añade tu actividad a la agenda cultural | Añade tu local o restaurante | Servicios y tarifas | Publicidad | ¡Algún problema o sugerencia? ¡cuéntanoslo!
© 2023 cierraporfuera.com | Sobre nosotros | Política de Privacidad | Diseño Web PlantaCien